QUE PENSAMOS

ASDR.png

Arquitectura modular, que es, es adecuada para usted, es mas ecologica

la vivienda tradicional esta cambiando, los materiales están cambiando, en el siglo anterior si la familia crecía, teníamos que cambiar de casa,y cuando los hijos crecían, vuelta para atrás.

 

Pero su casa puede crecer y cambiar con usted y en the apple box creemos que las viviendas modulares son la respuesta,

la construcción modular es que una casa es prefabricada y luego ensamblada en el terreno, La construcción modular tiene lugar antes de que el edificio llegue al lugar.


Una vez que el diseño acordado para su casa ha sido prefabricado, es transportado al lugar y ensamblado, lista para que usted se mude, lo que representa una diferencia significativa en tiempos de construcción, ahorro económico y en relación
con el medio ambiente, ya que el 90% de una vivienda modular es reciclablE, asi que se cumple la regla de las 3 R Reutilizar, Reducir y Reciclar.


En el terreno del ahorro energético, nuestros actuales proyectos de arquitectura modular garantizan el cumplimiento  de los convenios de reducción de tasas en consumos y suministros.  
Es decir, este sistema constructivo permite racionalizar el uso de energías y reducir las tasas de consumo de agua y de electricidad hasta en un 40%

Método constructivo

Se parte de un módulo base (una estancia o un grupo de estancias) que pueden seguir añadiendose módulos a medida que las necesidades cambian con el tiempo.
Esto podría implicar, por ejemplo, agregar una extensión en la parte trasera o lateral o una planta extra por encima de la base como así también de forma muy fácil cambiar la distribución interior de la misma.
Para el cerramiento de la edificación, las fachadas, los forjados y la carpintería exterior se utilizan se utilizan elementos capaces de asumir diferentes tipos de aislantes y diferentes espesores. 
De esta manera, con un mismo esqueleto modular, es posible mejorar la efectividad 
del propio aislamiento y hacer frente a diferentes situaciones climáticas.

 

Basement Floor
Basement Floor
press to zoom
Ground Floor
Ground Floor
press to zoom
Floor I
Floor I
press to zoom

Metodología de Trabajo

Desde el momento que THE APPLE BOX recibe un el encargo, el departamento comercial trabaja mano a mano con el cliente y los departamentos de diseño, ingeniería y producción. Cada caso se analiza y trabaja de forma conjunta hasta dar forma con la mejor solución posible tanto en tiempo como en dinero 

¿Cuáles son las ventajas de la construcción prefabricada?

Son de por si mucho mas  personalizables. Por lo general, los compradores pueden elegir entre una variedad de modelos básicos y luego como si de un lego se tratase decidir si desean pisos, habitaciones extra, extensiones o balcones adicionales. 
también ofrecemos la flexibilidad de realizar una ampliación pasados los años, lo cual no implica recurrir a nosotros para la extensión de la misma. 
Otra clara ventaja es que una construcción modular es mucho más rápida de terminar. el tiempo total de construcción se reduce a la mitad en comparación con la construcción por los métodos  tradicionales. 

se cambia de ciudad, no se olvide su casa

Las instalaciones modulares también presentan la ventaja de poder ser reubicadas y reutilizadas. En todas ocasiones y si la orografía lo permite los módulos prefabricados pueden ser nuevamente instalados en una ubicación diferente, lo que evita tener que fabricar una nueva estructura con su correspondiente consumo de recursos e impacto ambiental. Esta circunstancia resulta imposible  con la construcción tradicional. 


¿Existe una casa modular de lujo? 

Inicialmente, la tendencia del mercado de viviendas modulares se asoció con viviendas de bajo costo, pero los tiempos están cambiando y hemos visto el potencial de un modelo de construcción modular de lujo. Debido a que las casas son tan personalizables, hay muchas oportunidades de añadir carácter e individualidad a una casa, creando su propia vivienda de 
ensueño desde cero, al disponer de total libertad a la hora del diseño y las formas puede disfrutar de todo el lujo que desee, desde saunas y baños de vapor hasta escaleras de gran tamaño y magníficas características arquitectónicas.  
Otra tendencia popular en la construcción de casas modulares es la creación de casas inteligentes llenas de tecnología o casas verdes con un bajo impacto ambiental desde el principio.